Class work

Song: Spring

 Presentación y preparación del trabajo de ingles, 
con el tema de la primavera,"Spring".
Junto con mi compañera Macarena y yo, preparamos una presentación 
de como enseñaríamos esta canción a niños de entre 5-6 años.
Está pensada para la enseñanza del deletreo a través de imágenes como estas:





Con estos materiales le mostraríamos la primavera,
 y de una manera sencilla el vídeo seria este:



My most favourite season is when
all the flowers are growing

 S-P-R-I-N-G (x3)

Aaah I love Springtime.





Tale:
The Mrs Fridge and aliments 

 Comenzaré la sesión sentando a los niños, de entre 1-2 años, en semicírculo para que me puedan ver bien . Luego presentaré a los personajes " Mrs. Fridge and 
Mr. Cupboard " y comenzaré a contar el cuento. Entre medias del cuento realizaré algunas preguntas como: ¿Qué creeis que la pasaba? What do you think that happen to her? ¿Y que creeis que compraron? And what do you think they have bough? ...
Y pediré también su ayuda: Can you help me, please?  Can you open de window? ...




 Mrs. Fridge and Aliments

 " Hello this is Mrs Fridge and this is Mr Cupboard.

One day Mrs Fridge was very sad, because her friend Mr Cupboard 
always was full of food.
Mr Cupboard told her "don't worry", you are empty, because the family
 have eaten all the food.
Mrs Fridge don't believe him, but she though that they have forget to full her.
Mrs Fridge was very very sad.

But, SORPRISE! The family have gone to the Supermarket.

Firts: They bough fruit ( orange, apples, strawberry, pears, water-melon, cherry, banana...)
Second: They bough fish. 
Then they bough dairy (milk, cheese, butter, yogurt...)
Later they bough meet and chiken.
And finally they bough  vegetable ( tomate, carrots, cucumber)

Now the Mrs Fridge and Mr Cupboard are very happy, because she has the food that was necesary for the family. "

The End.



Al terminar el cuento, realizaremos una actividad para que se aprendan mejor los alimentos. Para ello haré como un dibujo de una nevera en grande, el cual los niños tendrán fichas de diversos alimentos que se encuentran en el frigorífico y tendrán que saber clasificar por apartados según sean lácteos, carne y pollo, pescado, verduras y frutas.
Cuando hayan terminado repasaremos los alimentos que estén en cada apartado.










Rhime: Little Indians

Para niños de 3-4 años, les recibiremos  con las marionetas colocadas en los dedos y comenzaremos la rima, para que los niños se la puedan aprender, para ello la repetiremos variadas veces. Una vez que los niños se la aprendan, le daremos una marioneta a cada uno de los niños/as, el cual contiene una pluma y un número, así cantarán cada uno la estrofa que contiene un número correspondiente al que tengan en el dedo.
Cuando se hayan familiarizado con las marionetas la cantaremos varias veces para que se la puedan aprender.




One little, two little, three little Indians
Four little, five little, six little Indians
Seven little, eight little, nine little Indians
Ten little Indian boys.
¡bu-bu-bu-bu-bu-bu!


A continuación para que se aprendan mejor los números realizaremos una actividad la cual consiste en que las educadoras realizaremos dos equipos, a ser posible con el mismo número de jugadores y se colocarán a una distancia determinada el uno del otro, situándose tras una línea.
A cada jugador de cada equipo le asignaremos un número diferente en orden correlativo empezando por el uno hasta el diez. (Si hay suficientes niños )
En el centro del campo de juego pintaremos una línea separadora y nos colocaremos una de las educadoras que mantendrá un palo con forma de indio de su mano justo encima de la línea separadora.
La educadora con el palo dirá en voz alta un número, y entonces, el miembro de cada equipo que tenga dicho número deberá correr para coger el palo y llevarlo de vuelta al lugar en el que estaba.
El primero que lo consiga gana la ronda, quedando el participante del equipo contrincante sin punto.







Game: Do you wear in...?


Dirigido a niños de 2-3 años y consiste en que  mostraremos y repetiremos los flashcard del tema de la ropa a los niños. A continuación repartiremos 4 fichas a cada uno, el cual los tendrán que memorizar y poner boca abajo. Después  realizaremos una pregunta: ¿Que se lleva en (otoño, primavera o verano)?   Do you wear in (Otom, Spring o Winter)?  Los niños/as deberán levantar las prendas correspondientes que se llevan en cada estación que diga la educadora, haciendo esta un repaso para ver si todos la han levantado bien. Al cabo de un rato se intercambiarán las fichas entre ellos, comenzando de nuevo la actividad.
Al finalizar repasaremos todos los flashcards que hay. 








Theater:

Nuestra obra de teatro realizada por mis compañeras, Macarena, Nairobi, María, Arantxa y yo, trata de las cuatro estaciones: invierno, primavera, verano y otoño. Dirigido para niños de 0-3 años.
En ella representamos el sentido que le damos a cada estación, añadiendo colores y cualidades propias de cada momento del año, trasmitiendo así sentimientos y emociones para que los niños lo interioricen facilmente.

Aquí muestro algunos momentos de ensayo:






No hay comentarios:

Publicar un comentario